No estas registrado??!!! Registrate gratis en 1 minuto poniendo usuario, contraseña y direccíon de correo asi de facil...

Chirigotas de Linares: Los Otros

Comparte
    Selene^_
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 259

Chirigotas de Linares: Los Otros

Mensaje por Selene^_ el Mar Ago 18, 2009 2:51 am

Esta chirigota tiene su historia, formaron parte de "Los Palomos" durante muchos años y aportaron mucho. Pero por diferencias con el antiguo director, decidieron formar una chirigota, de la cual la sacaron muy bien y tiene muy buenas actuaciones y cada año mejoran mas. Ya que paso eso por eso se hicieron llamar "Los Otros".

Aqui se puede comentar, opinar, aportar fotos, videos y todo lo que querais.
    Selene^_
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 259

Re: Chirigotas de Linares: Los Otros

Mensaje por Selene^_ el Mar Ago 18, 2009 2:57 am

Aqui os dejo unas fotos de su actuacion de El Circo. Perdon pero no me acuerdo de como se llamaron pero fue una buenisima actuacion, y si mal no recuerdo esta actuacion fue en el 2008.

Esta foto es de una actuacion en un festival de carnaval en Jaen.

Aqui uno de los componentes fundadores de la chirigota.
    YndisneY

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por YndisneY el Vie Ago 28, 2009 8:10 pm

Hola amigos, me parece genial lo que estais haciendo por animar nuestro carnaval aunque ya sabemos que en nuestra ciudad no hay mucha afición por esta fiesta, de todas maner, chapó!

El año del circo nos llamabamos "pasen y vean, los ciegos no pagan", este fué nuestro segundo año como chirigota los otros, el año que debutamos nos llamabamos "Pa fantasma tú" y el tipo era de cazafantasmas. Este año ha sido para mi el mejor de los tres que llevamos como chirigota los otros, el tipo era de azafatas de vuelo y el nombre era "Las tocinitas del cielo.

opara el año que viene ya estamos preparando cosas, no puedo adelantar mucho solo os diré el nombre "La virgen, que polvo!!" cada uno que piense lo que quiera, solo os digo que se plantea bastante cachondo, si quereis podeis hacer apuesta de cual sera el tipo del proximo año......

Besos y abrazos para todos aquellos que se sientan carnavaleros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 9:51 am