No estas registrado??!!! Registrate gratis en 1 minuto poniendo usuario, contraseña y direccíon de correo asi de facil...

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estas registrado??!!! Registrate gratis en 1 minuto poniendo usuario, contraseña y direccíon de correo asi de facil...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Carnaval en Linares

    Selene^_
    Selene^_
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 259
    Puntos : 368
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 41
    Localización : Linares

    El Carnaval en Linares Empty El Carnaval en Linares

    Mensaje por Selene^_ Vie Jun 19, 2009 3:42 pm

    Bueno pues yo voy a hablar del Carnaval de Linares(Jaen).
    Aqui tenemos tres chirigotas, una de ellas lleva mas de 20 años actuando.

    La pionera por asi decirlo y la mas antigua, que por cierto aprovecho para aconsejarles que cambien un poco el los temas de canciones, que sin ofender, ya todos sabemos que teneins mucho "aparato reproductor masculino".
    Se llama Los Palomos.

    La segunda chirigota, parte de ella salio de la chirigota de Los Palomos, y se llaman "Los Otros", una chirigota que cada año me gusta mas, pues siempre esta innovando, y personalmente este año, me ha gustado mucho el pasodoble dedicado a la Azafata que murio en el accidente de Barajas.
    (Este año iban vestidas de eso)

    Y la tercera y un oleeeeeee y oleeeeee y oleeeeeeee esta la chirigota de MUJERES Y CON DOS OVARIOS!! Que se llaman Las Supernenas, son tambien muy innovadoras y siempre sacan una sonrisa escuchandolas.

    Tambien tenemos un coro, conocido como el foro de "El Paulo Freire", es un coro que tiene unas voces preciosas y que tambien llevan año saliendo.

    Asi que me siento muy orgullosa, de mi Linares y de mi Carnaval. Y que viva el arte de Linares!

    Por si quereis ver algunas fotos de las chirigotas Los Otros y Las Supernenas, aqui os dejo la direccion de su foro.

    La direccion es: http://losotros.creatuforo.com/index.php

    Ya ire poniendo mas cosas sobre estas tres chirigotas, y el coro, como fotos y videos, espero que os gusten.

    Un saludo Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:47 pm