No estas registrado??!!! Registrate gratis en 1 minuto poniendo usuario, contraseña y direccíon de correo asi de facil...

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estas registrado??!!! Registrate gratis en 1 minuto poniendo usuario, contraseña y direccíon de correo asi de facil...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Chirigotas de Linares: Las supernenas

Selene^_
    Selene^_
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 259

Chirigotas de Linares: Las supernenas Empty Chirigotas de Linares: Las supernenas

Mensaje por Selene^_ Mar Ago 18, 2009 2:34 am

De esta chirigota me siento muy orgullosa, ya que esta formada por mujeres, y sus actuaciones son muy buenas, se llaman "Las supernenas".

En este tema, podeis opinar, comentar, subir fotos, videos, etc
    Esta chirigota comparte un foro-web con la chirigota "Los Otros"

La direccion es: http://losotros.creatuforo.com/
    Selene^_
    Selene^_
    Administrador
    Administrador

Chirigotas de Linares: Las supernenas Empty Re: Chirigotas de Linares: Las supernenas

Mensaje por Selene^_ Mar Ago 18, 2009 2:44 am

Chirigotas de Linares: Las supernenas K38y13

Aqui hace honor a su nombre de "Las supernenas", esta foto es de una actuacion en el Teatro Cervantes de Linares.
    estefyy

Cantidad de envíos : 2

Chirigotas de Linares: Las supernenas Empty Re: Chirigotas de Linares: Las supernenas

Mensaje por estefyy Sáb Ago 29, 2009 1:27 pm

holaaa!!! enorabuena por la pag. esta de lujo.soy estefania una componente de la chirigota las supernenas. juani, yo no se subir muy bien las fotos.....pero si kieres ay un tuenti "chirigota las supernenas" en el ay golgadas un monton de fotillos jejejejej weno un beso y q siga la cosa adelante

viva el carnaval de linares
    Ranec
    Ranec

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Ranec Dom Ago 30, 2009 12:48 pm

Vaya, ya era hora, no había visto nunca una chirigota formada por mujeres, me alegra un montón que la halla cheers además estan superchulas!!!!!!!!!!!!!!
    estefyy

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por estefyy Dom Ago 30, 2009 6:11 pm

si me decis mas o menos como se suben las fotos cuelgo unas cuantas.
    esa foto es del primer año y estabamos muy poquitas, pero con mucho esfuerzo y muchas ganas se a sacado algo chulo jejejeje chao
    Selene^_
    Selene^_
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Selene^_ Lun Ago 31, 2009 5:14 am

estefyy escribió:si me decis mas o menos como se suben las fotos cuelgo unas cuantas.
    esa foto es del primer año y estabamos muy poquitas, pero con mucho esfuerzo y muchas ganas se a sacado algo chulo jejejeje chao

No te preocupes stefyy, tengo un amigo que os tiene en su tuenti, y mediante su tuenti, podre coger las fotos.

En cuanto lo vea, subiré las fotos, pero ya sabes como estamos ahora mismo en feria, pues como que no estamos mucho en la casa.
    Pero en cuando termine, cogere las fotos y las colgare, o te mandara mi amigo un privado preguntando que fotos quereis que cuelgue.

Un saludo Very Happy
    Ranec
    Ranec

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Ranec Miér Sep 02, 2009 1:59 pm

Eso, eso !!!!!!!!!!!! Selene por favor subidlas cuando podáis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:59 am